Inicio / Financiamientos

Crédito para comprar casa en Culiacán

En Impulsa tramitamos su crédito con la Institución de su preferencia.

Créditos Bancarios e Hipotecarios

Hipotecaria Nacional

Generar confianza al servir más y mejor a nuestra clientela, con transparencia e integridad, ofreciendo siempre productos y servicios de la más alta calidad.

Banorte

Satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes a través de un servicio personalizado de alta calidad, otorgado con amabilidad y eficiencia.

Banco Santander

Santander quiere consolidarse como un gran Grupo financiero internacional, que satisface todas las necesidades financieras de sus clientes.

Banco HSBC

El Banco local del Mundo... El Grupo HSBC es una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más grandes del mundo, con operaciones bien establecidas.

Banamex

Banco Nacional de México es una institución que concibe su acción de responsabilidad social como un programa de inversión en el desarrollo del país.

Banco del Bajío

En BanBajío ponemos a sus órdenes todos los productos y servicios de la banca múltiple, con servicio y atención especializada en banca empresarial y comercial.

 

 

 

Créditos Infonavit

Apoyo Infonavit

Es un crédito otorgado por un Banco o Sofol usando las aportaciones subsecuentes, para amortizar el crédito; el saldo de la Subcuenta de Vivienda, queda como garantía de pago, en caso de pérdida de empleo.

Infonavit Total AG

Se utiliza una parte del ahorro de la subcuenta de la vivienda para la compra de la casa. El remanente del saldo de la subcuenta de vivienda se utilizará  para el pago del
crédito que otorga el Infonavit.

Cofinavit

Con el crédito en Cofinavit, una parte se la presta el INFONAVIT y otra un Banco o Sofol (Sociedad Financiera de Objeto Limitado) para comprar una vivienda en cualquier parte de la República Mexicana. 

Créditos Fovissste

Aliados

El crédito FOVISSSTE se otorgará sobre el cálculo del valor presente del 5 por ciento de las aportaciones futuras, conforme al salario base del trabajador.

Respaldados

El crédito FOVISSSTE se otorgará sobre el saldo que cada trabajador derechohabiente del ISSSTE presente en su Subcuenta de Vivienda SAR, el cual se complementará con recursos de las Instituciones Financieras, para la adquisición de viviendas de cualquier valor.

Modelos

Ventas

Blvd. Antonio Castro Leal entronque con Av. de las Aves.
Tel. 01 52 (667) 717-51-10
Horario: Lun-Dom de 9am a 9pm. 
ventas@interlomasresidencial.com

ContÁctanos
Ubicación Casas con excelente ubicación en Culiacán

Excelente vista, ubicación privilegiada. Ven y conócelo, cerca de todo!
Te esperamos en nuestra casas muestra.